tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Caleórn

Reparto

Sin grupo

Vuelta a casa

Vikingos

El Señor de la Guerra

Ojos Verdes

La Promesa

Sin grupo

Pelias

Comandante de una gran ciudad sitiada, da su vida por proteger a su señora y después de sobrevivir a un peligroso oponente, lo asesinó Borkar a traición. Aparece en: "Donde Moran las Leyendas"

Vuelta a casa

Gilem

El prota de esta saga, lo vereis en distintas aventuras a lo largo de su vida, porta un extraño amuleto desde que nació y que parece regir su destino. Mercenario por vocación ha participado en diversas campañas desde el territorio español hasta Tierra Santa.

El Viejo del Bosque

Algunos lo consideran un mito, otros piensan que tiene cientos de años, seguidor de la antigua religión, encontró y crió a Gillem hasta los 11 años, su desobediencia lo llevó a repudiarlo.

Vikingos

Sylvana

Sylvana de Bizancio, esclava, guerrera, compañera, amante... Si eres su compañero siempre te cubrirá las espaldas, pero si algún día la traicionas cuidado con el filo de su alfanje.

Rotgar

Caudillo vikingo que asolaba las costas españolas durante bastante tiempo, no conoce la piedad y su nombre era temido allá donde se pronunciaba...

El Señor de la Guerra

Fray Juan

Fraile que vivia apartado de los suyos en el monasterio y que predicaba con el ejemplo. Recogió a Gilem cuando era niño después de que le propinaran una paliza por abrirle la cabeza a un vecino, mas adelante, enseñaria a Gilem a leer y a escribir.

Basurde

Viejo mercenario que se vendia al mejor postor y que recogió al joven Gilem muy oportunamente de la aldea donde iba a ser ajusticiado. Con un sentido muy particular de la justicia está por ver si será una buena o mala influencia.

Ojos Verdes

Iñigo

Viejo Montaraz que tiene su morada en las faldas del Moncayo y que advirtió a Gilem del peligro que podría acecerle en La Fuente de los Alamos.

La Promesa

Mcdonahill

Joven mercenario, Irlandes, joven y fanfarrón cuyo único afán es que Gilem se convierta en su maestro. Aparece en: "La Promesa"

El Dios Olvidado

Deidad venida a menos y que subsistía en los bosques de la Europa Oriental, obligó a Macdonahill que le sirviera arrebatándole su alma. Aparece en: "La Promesa"

Barli

Curiosa mascota que pertenece al dios olvidado, se lo hizo pasar bastante mal a Mcdonahill. Aparece en: "La Promesa"