tentaculo derecho

Caleórn

Entradas de blog

Ya falta menos

Escrito por kalantrael el 04/11/2015
Muy buenas a todos.
En mi última actualización, dije que nos tomábamos las consabidas vacaciones de verano. Desafortunadamente para nosotros no han sido tan largas como para reaparecer ahora, qué más quisiéramos, jejeje.

Por cuestiones laborales, hemos tenido que mudarnos de ciudad, incluso de la península, si, estimados compañeros y parroquianos, nos hemos hechos isleños. Si las cosas hubieran salido medio bien, no se habría interrumpido el flujo de páginas, pero en las mudanzas ya se sabe. Mi ordenador ya tocao de por sí, la ha sufrido, el gato me tiró el disco duro extraíble con todos los trabajos realizados hasta la fecha por nosotros, afortunadamente y siempre gracias a nuestro amigo y compañero Gadelan, pudimos repararlo. Gracias compañero.

Jejeje, lo del gato suena a excusa barata, pero fue así.

Una vez en la isla, mientras nos aclimatamos, asentábamos y hacíamos frente a la lucha diaria pues ha transcurrido bastante tiempo. No he permanecido ocioso, he avanzado páginas y he hecho algún encarguillo que otro. Mi principal problema ha sido hasta hace poco no poder colorear ni rotular los trabajos pues no tenía un ordenador apropiado. Por suerte y por fin, ese escollo ha sido salvado también.

Y ahora vamos al turrón, nunca mejor dicho que las navidades están a la vuelta de la esquina. Como entenderéis, tengo bastante trabajo acumulado y atrasado. Así que mientras me voy poniendo al día, Caleórn pasará a ser quincenal. Procuraré hacer la primera actualización lo antes posible, pero no os puedo dar fecha. Quedan ya pocas páginas de esta historia y no la voy a dejar colgada. Para ir abriendo boca os dejo con el cascarrabias de mi buscador de windows:

para-blog.jpg

Y ahora por fin, la noticia bomba, la que nos tiene en vilo y totalmente ilusionados: Caleórn si no se tuercen las cosas, saldrá en papel a principios de año, en color, de la mano de Aleta ediciones y con una historia corta hecha exprofeso para el tomo. Aún quedan algunos flecos sueltos pero iremos dando más datos según tengamos más certeza. Es un buen regalo de reyes, vive Dios.

Así que ya sabéis, Caleórn vive ahora en las afortunadas, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria. Antes no lo había dicho y os lo comento ahora, sobre todo por si hay algún subcultista de por allí que haberlos sé que los hay. Así que si alguno quiere invitarnos a una "Tropical" no tiene más que pronunciarse. Lo de la invitación es broma, que se que la cosa sigue muy mala.

Nada más, iré poniendo alguna cosilla que otra por aquí mientras actualizamos, agradeceros como siempre vuestra santa paciencia y el estar ahí.

Muchas gracias, de verdad. Nos leemos.

Penúltimo Trabajillo...

Escrito por kalantrael el 09/05/2014
Hola de nuevo, digo penúltimo, porque el último siempre trae mala suerte, jejeje, como ya he comentado en la actualización, por fin ha visto la luz un proyecto en el que hemos estado trabajando casi un año entero y no es ni mas ni menos que un módulo del juego de rol Aquelarre. A los que os guste, espero que lo disfrutéis, pues se le ha echado mucho cariño y su autor ha querido distribuirlo gratuitamente, así que sin más os dejo el enlace:

Aventuras en Zyrión.

Hasta la próxima. ^^

aquel_portada.jpg

And the winner is...

Escrito por kalantrael el 05/12/2013
Pues en primer lugar, muchas gracias a todos los que habeis participado, la verdad que si, ha habido un ganador, pero no ha dejado la respuesta aquí, como pedía, aunque también tenía sus motivos por lo ya me he puesto en contacto con él.

De Todas las respuestas, la que más nos ha gustado porque ha sido la más razonada ha sido la del amigo Kaworu, así que hay premio para él aunque no acertara.

No, no es Hades, ni Cronos (aunque he de confesar que era el candidato perfecto).

El Sin Nombre, no es otro que Erebo, descendiente directo de Caos, representa la oscuridad y simboliza el mismo Inframundo.
De nuevo agradeceros vuestra participación y nos seguimos leyendo en la siguiente página.

Pequeño Concurso...

Escrito por kalantrael el 28/11/2013
Pues nada, a modo de compensar un poco nuestra ausencia (aún no tengo internete en casa y creo que irá para largo) y gracias al amigo Gonfrask se nos ha ocurrido hacer un pequeño concurso. Estas son las reglas:

Según tú ¿Quien crees que puede ser el Sin Nombre y por que?

Dejad la respuesta aquí, valoraremos la primera si hubiera repetidas y quien lo acierte o se acerque, se llevará como premio un original en A4 del personaje que elija de la historia en curso, es decir de Donde Moran las Leyendas . Si puedo conseguir que Rhiad curre tendrá color también y si así lo quereis os lo dedicamos.

Ojo, no nos vale: "Puede ser... Fulanito", si no nos contais por que lo creeis.

El Jueves que viene diremos quien ha sido el ganador y todos los dias menos los findes a esta hora mas o menos os ire respondiendo las dudas y comentarios que vayan surgiendo.

Un Fuerte saludo y nos seguimos leyendo. ^^

Se hace sabeeer...

Escrito por kalantrael el 31/10/2013
vazquez-muestra-126.jpg



Muy buenas a todos, muy a pesar nuestro, esta semana no habrá paginilla por circunstancias varias. Un encarguillo de última hora y cosillas de familia. Os dejamos con una muestra de la siguiente página y ya nos leemos la semana que viene si los hados así lo quieren.

Muchas gracias a todos, como siempre, por vuestra paciencia. ^^

La Batalla Continua

Escrito por kalantrael el 10/09/2013
20130908_125456.jpg
Muy buenas a todos.

La verdad es que prometimos volver a principios de Septiembre y como no, aquí estamos. Desafortunadamente y aunque las páginas están hechas no las tengo en color pues mi PC me ha dicho adios o hasta luego (espero que sea esto último). Como muestra os dejo un avance de una de las siguientes páginas.

Espero que todo se me solucione pronto pues llevo varios trabajos que ahora mismo tengo parados por esta causa.

Os agradezco vuestra paciencia e intentaré contestaros lo antes posible.

Un Fuerte abrazo y un cordial Saludo a todos.

Kalantrael.

¡FELIZ NAVIDAD!!!

Escrito por kalantrael el 24/12/2012
Navidad_2012c.jpg


Pues eso, que aunque ya lo dije en la página que tengáis unas felices fiestas. Aquí tenéis la Felicitación que hemos hecho este año, le ha vuelto a tocar al malo, jejeje. Que lo paséis bien estos días con los vuestros.

La imagen grande la podeis ver aquí.

Nos tomamos un descanso.

Escrito por kalantrael el 22/01/2012
Hola a todos, he esperado hasta el tercer aniversario de Caleórn para comunicaros esto. No, no os preocupéis, ni me despido ni lo cancelamos y tampoco es una broma como los dos últimos comunicados. Desde hace bastantes páginas y por motivos de tiempo Rhiad dejó el coloreo del webcomic del que me hice cargo con mejor o peor fortuna, eso si en honor a la verdad hay que decir que siempre que ha podido me ha echado un cable. Mis intenciones eran las de tomarme un descansillo cuando acabase esta historia, pues el coloreo se me lleva mas tiempo del que debiera y me resta horas de tablero, cosa que en este momento no me puedo permitir. Tampoco deseo dejar las páginas de esta historia en blanco y negro. Es por ello que me tomaré el descanso ahora y como pueda iré acabando el resto de páginas pues ya quedan pocas. A partir de la siguiente historia, si encuentro un colorista que además de hacerlo bien, no coma ni duerma ni pida honorarios pues Caleórn seguirá en color, sino le daré tramas. El descansillo del que hablo es de la historia en curso. En este momento me dedico a Las Sombras de la Noche que estoy rehaciendo desde cero como anuncié en el snap y que comenzaré a subir esta semana, espero que os guste más esta nueva versión. Por otro lado pediros disculpas sino ando todo lo activo que debiera por la comunidad pero en este momento me es realmente imposible, espero que esto cambie también pronto. Como siempre muchas gracias a todos por estar ahí pues como ya he dicho y no me cansaré de repetirlo: “Sin vosotros no habría un nosotros”
Gracias de verdad.
Kalantrael.

Se cancela Caleórn

Escrito por Rhiad el 20/10/2011
Desafortunadamente, por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos obligados a cancelar Caleórn indefinidamente...... hasta la semana que viene.

Nos vamos antes de que se entere el tasquero.

Por prescripción de los hados, habrá retraso.

Escrito por kalantrael el 14/05/2011
Pues eso, que esta semana nos retrasamos, de nuevo. :(

Así que cuando esté lista la página la subiremos, mientras tanto comentaros que se avecina la película definitiva sobre Bárbaros y no, no hablo de Conan que tiene muy buena pinta pero cuyo director no me inspira nada de confianza. Aquí podeis ver el trailer oficial:

http://ultimateconanfan.blogspot.com/2011/05/conan-barbarian-trailer.html

Hablo de Ronal the Barbarian, no tiene desperdicio:

http://twitchfilm.com/news/2011/05/brilliant-first-theatrical-trailer-for-ronal-the-barbarian-busts-heads-while-banging-them.php

Echadle un ojo y ya me contais.
Saludos y nos leemos por aquí.

Aún estamos vivos.

Escrito por kalantrael el 25/11/2010
Hola a todos, no nos hemos muerto aún, aunque le pese a alguno jejeje. Debido a un cúmulo de circunstancias, entre ellas una conjuntivitis de caballo, no hemos podido cumplir, pero no os preocupéis que ya estamos poniendo remedio al tema. Como siempre daros las gracias por vuestra paciencia y por estar ahí. Es algo que queremos premiaros. Pronto, el 6 de Enero, día de Reyes, Caleórn cumplirá dos añitos. Para celebrarlo estamos preparando una sorpresa que creemos os gustará, porque lo valéis. Para muestra un botón:

http://subcultura.es/webcomic/caleorn/comentarte/4789

La siguiente página está casi lista ya, así que pronto se subirá. Haremos todo lo posible para ponernos al día lo antes posible. Pues eso, me largo antes de que aparezca el tasquero con la vara. Un saludo a todos.